About Me




Siempre he sido una persona tremendamente creativa y soñadora. 

Viví mi infancia rodeada de muñecas, telas, lanas, pinturas y papeles. Al crecer he recuperado esa parte de mi que ahora expreso a través de la fotografía, el scrapbooking, el crochet y cualquier otra cosa que me permita crear algo bonito. 

Hace unos tres años, el scrap llegó a mi vida casi por casualidad. Un día, haciendo limpieza en mi estudio, encontré una carpeta de anillas vieja, marrón, fea... ¡pensé que sería un recetario perfecto! Pero le faltaba algo... Y como buena acumuladora de boniteces, daba la casualidad que había dos papeles de scrap en mi casa... Unas horas después, la carpeta estaba preciosa y yo me había convertido en una adicta al scrap.

A partir de ese momento empecé a experimentar: minialbums, layouts, gesso, acrílicas, sellos, capas y más capas de papel... ¡Ya no podía parar!

Mi estilo va desde lo más clean&simple hasta el mixed media y el guarreo más absoluto; según el día, el estado de ánimo y las ganas de ensuciarme que tenga. Eso sí, lo que no falta nunca son... ¡adornos y maderitas! ¡jajaja!

¡¡¡Espero que paséis un buen rato en mi espacio!!! 

1 comentario :

Blogging tips