jueves, 11 de mayo de 2017

Hace mucho, mucho tiempo...

... había una chica que escribía en su blog de dos a tres veces por semana.

Hace mucho, mucho tiempo... o no.


Tengo el blog completamente abandonado y es que, igual que a muchas otras scraperas, llevo tiempo reflexionando sobre si vale la pena mantener el blog en marcha o no. Youtube, Instagram, Facebook... redes dinámicas, rápidas, interactivas que permiten la sociabilicación mucho más que cualquier blog.

Son redes que requieren trabajo, cariño, y cuidado, pero el blog... un blog es mucho trabajo. Y no nos engañemos, a la gete le da pereza leer.

Por eso he relegado el blog a momentos puntuales, a recopilatorios de vídeos y a poco más.

Pero qué me decís vosotras: ¿Queréis que intente darle caña al bolg de nuevo?


7 comentarios :

  1. Yo soy de las que te leo y leo los blogs, me gusta saber lo que acompaña a cada trabajo, la historia, el proceso......Aunque con menos entradas, no lo dejes 🙏🙏🙏🙏🙏. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, te tendré en cuenta! Intentaré ir apareciendo aunque sea una vez al mes... :) Besis!

      Eliminar
  2. Per suposat!!! Jo miro coses de scrap quan sóc al tren. Si miro videos en dos dies em quedo sense dades....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix floreta, ja ho se ja, que sempre m'ho dius... miraré d'anar fent ni que sigui algún recopilatori mensual... vale? Muakkksss!

      Eliminar
  3. Nuria, un blog forma parte de una diversión, entretenimiento, una forma de compartir con los demás los proyectos que haces. Requiere esfuerzo, dedicación y cariño pero tiene que partir del corazón, de tener ganas de hacerlo porque si no se puede convertir en algo incómodo que "hay que hacer". Por eso tú tienes la respuesta a seguir o no, a aparcarlo un tiempo, a darle caña a tope. Lo que sí que te garantizamos tus seguidoras es que estaremos aquí para leerte si sigues con este bonito proyecto. (Ojalá sea que sí...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Isabel, gracias, creo que es justo lo que necesitaba. Creo que intentaré seguir apareciendo, ni que sea una vez al mes, porque también es una forma de tener un "archivo" de mis cositas... y de desahogarme cuando me apetece escribir! Un besote!

      Eliminar
  4. Hola guapa, me gusta mucho tu blog, lo sigo desde hace unos años, y en mi opinión lo que tienes que hacer es lo que te pida tu vida en este momento. La vida cambia, y con ello nuestro tiempo disponible. Además, con el paso del tiempo a nuestra vida entran cosas nuevas y como es natural otras salen. Si te apetece seguir con el blog, el canal de youtube... lo tienes que valorar tú. Yo seguiré suscrita jejeje Lo importarte es que ninguna de estas cosas te quite otras que en cada momento de tu vida sean más importantes. Vamos, que en mi opinión no deberías plantearte X videos al mes, o X post al mes, sino ir haciendo lo que vaya surgiendo. Un besote

    ResponderEliminar

Blogging tips