miércoles, 28 de septiembre de 2016

Bullet Journal: Mi experiencia.

Hoy quiero confesar algo: soy adicta a las agendas.

Hasta ahí bien.

El problema es cuando luego no les doy uso. Acumular agendas bonitas pero que no sean útiles... Ese es el problema real.

Pero por suerte descubrí el método Bullet Journal, como ya os conté en esta entrada de hace unos meses.


Desde que empecé a usarlo me organizo mucho mejor, soy más proactiva y he dejado de procrastinar durante horas como hacía antes.

Pero no os voy a hacer leer el tostón, porque hace unos meses grabé un vídeo donde os contaba mi experiencia con este método.

Por si no lo habéis isto, aquí os lo dejo:



Y com parece ser que ese vídeo os gustó un poco, me animé a grabaros también estos dos mini tutoriales de como organizo mi mes y como hacer la rueda de la vida con la que alcanzar nuestros objetivos.

¡Dentro vídeos!





¿Habéis probado este método? ¿Cómo os organizáis?

Besos,
Núria

2 comentarios :

  1. Muy chulo el bullet! es muy interesante y tentador jeje, aunque yo he de confesar que soy fiel a mi Filofax. Desde que me hice los separadores decorados la miro con mejores ojos jeje. A ver si me animo con el bullet!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te descubrí por Youtube y luego encontré tu blog :D Yo también soy una 'planner girl' y aunque uso un sistema de vista semanal (porque me gusta controlar la semana a golpe de vista) me animé a empezar un bullet journal después de ver algunos de tus vídeos... y la verdad es que es un sistema que combino con la agenda de siempre y me va fenomenal! Además como me gusta personalizarlo todo te permite ser más creativo y diseñar cada hoja, hasta me ayuda a relajarme!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Blogging tips