jueves, 10 de marzo de 2016

Tutorial: Minc de Heidi Swapp (I)

Como os contaba el otro día en Kimidori, no hay duda alguna de que el regalo estrella de las pasadas navidades ha sido la Minc de Heidi Swapp. Muchas hemos conseguido hacernos con ella ya sea en su tamaño grande o mini.

Si la tenéis seguramente os haya pasado como me pasó al principio a mi: no sabréis bien bien qué hacer con ella y os puede parecer un simple capricho. Y si aún no la tenéis tal vez os estéis planteando si es realmente necesaia.

Yo os respondo a esa pregunta: ES UNA MÁQUINA FUNDAMENTAL PARA CUALQUIER SCRAPERA.

He experimentado con ella y os puedo decir que estoy totalmente in lof, y para que lo veáis todo bien clarito, y no os quede duda alguna, os he preparado este video explicando como usar unos cuantos materiales básicos
  • Las postales de muestra que vienen con la máquina.
  • El papel de scrap especialmente diseñado para aplicar foil.
  • Las chipboard shapes de Heidi Swapp.
  • El rotulador de toner.
  • La estampación con polvos de embossing.
Y no me enrollo más, ¡os dejo con mi primer video!



Nota: no tengáis en cuenta todas las veces que me trabo... ¡recordad que es mi primer video hablado! (vergüenza mode: ON)

Además de hacer el vídeo, he aprovechado algunas de las formas que cubrí con foil para hacer este layout junto a la colección C'est La Vie de Pink Paislee:

IMG_8648_b

Que bonita es esta colección, y que bien combina con las cientos de miles de cosas doradas que podemos hacer con nuestra Minc.

IMG_8656

Y vosotras... ¿tenéis o estáis pensando adquirir una Minc?
 

 photo firmanunusite2014mini_zpsf3af447a.png

5 comentarios :

  1. Hola. no hay duda que es unamáquina muy práctica, y como bien dices, esencial para cualquier scrapera. En este momento no puedo ver el vídeo pero seguro que te quedó super bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. La necesitooooooooooooooooooooo!!! Eres mala, muy mala!! jajaja
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Nuria el video es genial. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada, por Dios, y qué bien nos lo has explicado todo. Pero por ahora se queda en la lista de deseos y a lo mejor se convierte algún dia en un deseo hecho realidad. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Núria!!! Te sigo siempre por youtube pero nunca había entrado en tu web!!! aix aix aix .... me encantan tus tutoriales!!!
    Te quería preguntar una cosita: he visto que se usa la minc para plastificar ... ¿cómo se usa para eso? Hay que utilizar algún tipo de papel especial (imagino que no se hace con el foil jajajaajajaja), en qué número se usa?
    Muchos besitos!
    Verónica
    PD: FELICIDADES POR LA ESPERA DE PAU!!!! ^_____^

    ResponderEliminar

Blogging tips